© Agencia Uno Cecilia Pérez: Postura de Mariana Aylwin

Cecilia Pérez: Postura de Mariana Aylwin "es lo que le estamos pidiendo a los partidos"

La ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera valoró también al ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, por dejar para la próxima administración el tema de reforma al sistema de pensiones.

24Horas.cl TVN
21.12.2017

La ex vocera de Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, valoró las palabras de Mariana Aylwin luego que en una entrevista radial la militante DC sostuviera que hoy por hoy, se siente más cómoda y cercana a Chile Vamos que a la Nueva Mayoría.

En declaraciones captadas por Diario Financiero, la ex secretaria de Estado afirmó que a la hija del fallecido Presidente Patricio Aylwin "la representan hoy día el programa de gobierno, la seriedad de las propuestas del país y sobre todo la actitud de poder trabajar y contar con todos".

Mariana Aylwin: "Hoy me siento más identificada con las posturas de Chile Vamos que con las de la Nueva Mayoría"
 : Mariana Aylwin: "Hoy me siento más identificada con las posturas de Chile Vamos que con las de la Nueva Mayoría"
 Leer más

Pese a que puso en duda que estos dichos signifiquen necesariamente que Aylwin formará parte del nuevo gabinete, Pérez dijo que el llamado de la falangista a colaborar con el próximo gobierno "es lo que nosotros le estamos pidiendo a los partidos que conforman hoy la oposición a un gobierno de centroderecha, que salió robustecido tras la elección del día domingo, para que dejemos atrás las diferencias y podamos converger en acuerdos nacionales".

La ex intendenta metropolitana aprovechó la ocasión para referirse también al anuncio el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, quien señaló que el proyecto de reforma de pensiones lo tramitará la próxima administración: "Es lo responsable, es lo republicano".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5