Chahuán:

Chahuán: "Las formas de violencia que se ejercen en la sociedad no son sólo a quien lo cogotean"

El Fiscal Nacional dijo, a la salida de la tercera jornada judicial del Caso Penta, que los fiscales tienen que "investigar los delitos, y da lo mismo quién los cometa".

Francesca Cassinelli
06.03.2015

El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, habló este viernes a la salida de la tercera jornada del juicio por el Caso Penta, que se realiza en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago.

En la ocasión, Chahuán dijo que la investigación ha sido muy compleja ya que tiene muchas aristas. "Nosotros tenemos que investigar los delitos, y da lo mismo quien los cometa", dijo el fiscal.

Cuando se le preguntó a Sabas Chahuán respecto a los dichos de Julian López, quien dijo que "para el  Ministerio Público lo que dice Don Hugo Bravo parece ser la verdad absoluta de la investigación", el Fiscal Nacional respondiendo diciendo que él no es "comentarista" del abogado de los controladores de Penta.

El perseguidor se refirió a los presuntos delitos de los diez formalizados opinando que "las formas de violencia que se ejercen en la sociedad no son sólo a quien lo cogotean" y que trabajará para investigar estas evasiones masivas de impuestos.

LEE TAMBIÉN:

Caso Penta: juez Escobar entregará su resolución este sábado
 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]