Chahuán solicita formalizar a empresas asociadas al Grupo Penta y Hugo Bravo por cohecho

Chahuán solicita formalizar a empresas asociadas al Grupo Penta y Hugo Bravo por cohecho

El Fiscal Nacional ingresó un escrito al Octavo Juzgado de Garantía para formalizar a estas empresas por los delitos de soborno en el marco de la investigación del financiamiento irregular a campañas políticas.

24Horas.cl TVN
10.09.2015

El Fiscal Nacional Sabas Chahuán solicitó al Octavo Juzgado de Garantía la formalización de empresas asociadas al Grupo Penta y de Hugo Bravo por los delitos de cohecho en el marco de la investigación por el financiamiento irregular a campañas políticas.

La máximas autoridad del Ministerio Público solicitó diligencias para las empresas del holding Penta S.A., Inversiones Penta III, BanPenta, y para las empresas de Hugo Bravo, Administraciones Santa Zarela Limitada e Inversiones Challico Limitada.

La diligencia se enmarca en el pago de coimas que habrían emanado desde las firmas al ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, y a los ex funcionarios del SII, Iván Álvarez y Juan Martínez.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5