Click acá para ir directamente al contenido

Chile Vamos confirma reunión con presidente electo Boric: "Plantearemos nuestra visión"

La instancia, que contará con la participación de RN, UDI, Evópili y el PRI, fue agendada para el 19 de enero a las 09:30 horas, calificada como una "reunión política de trabajo".

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de enero de 2022

Chile Vamos confirmó una reunión junto al presidente electo Gabriel Boric, instancia donde "plantearemos nuestra visión".

De acuerdo a lo señalado por la colectividad, compuesta por RN, UDI, Evópili y el PRI, fue el propio Boric quien se contactó con ellos para un encuentro cuya fecha será el miércoles 19 de enero a las 09:30 horas.

 

La instancia fue calificada como una "reunión política de trabajo" por el oficialismo, siendo el primer gran encuentro entre las partes tras la elección del futuro mandatario.

"Por cierto, hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general", afirmó Chile Vamos.

Si bien no se dieron detalles del lugar, los últimos encuentros que ha sostenido el sucesor de Sebastián Piñera fueron en la denominada "Moneda Chica", la casona en Providencia donde se desarrollan las directrices de cara al cambio de mando del próximo 11 de marzo.