Comando de Bachelet confirma renuncia de Javiera Parada

Comando de Bachelet confirma renuncia de Javiera Parada

A través de Twitter, el comando de Michelle Bachelet ratificó la renuncia de su encargada de cultura, Javiera Parada.

Alejandro González
03.05.2013

Por motivos relacionados al no acuerdo de la Concertación para presentarse a primarias parlamentarias, la encargada de cultura de la campaña de Michelle Bachelet, Javiera Parada, renunció este viernes 3 de mayo al comando presidencial.

Su decisión fue horas más tarde confirmada por la organización, quienes publicaron en su cuenta oficial de Twitter que confirman "el alejamiento de Javiera Parada, una gran colaboradora. Las puertas de este comando estarán siempre abiertas".

tuitercomandoMB.PNG  

Javiera Parada ofició su renuncia a través de una carta, en donde criticó duramente el accionar de la Concertación en miras al proceso de primarias parlamentarias, del cual quedaron marginados por falta de acuerdo.

"Habla de lo peor de las viejas prácticas políticas, que solo contribuyen a alejar a la gente del ejercicio ciudadano y la toma de decisiones", expresó en la misiva.

Hasta el momento aún no se ha confirmado quién será su reemplazante.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5