Confech rechaza idea de

Confech rechaza idea de "perdonazo" al CAE y enfatiza llamado a la educación como un derecho

"Nosotros no pedimos en realidad el "perdonazo" del CAE, pedimos el fin al endeudamiento", dijo la vocera de la Confech.

24Horas.cl Tvn
03.11.2019

La vocera de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), Catalina Magaña, rechazó la propuesta que hizo el presidente de Renovación Nacional (RN) Mario Desbordes de discutir un eventual "perdonazo" al Crédito con Aval del Estado (CAE).

En conversación con radio Cooperativa Magaña aseveró que "la gente no quiere que se estén aprobando programas, que se estén condonando deudas, que se esté hablando de créditos y becas, sino que la educación sea un derecho".

"Nosotros no pedimos en realidad el 'perdonazo' del CAE, pedimos el fin al endeudamiento", dijo la vocera de la Confech cuestionando la propuesta de Desbordes.

La representante estudiantil fue más allá y planteó que "no es como que (en RN) hayan descubierto América, es una cosa que se viene discutiendo en las Comisiones de Educación hace muchos años".

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5