Click acá para ir directamente al contenido

Congreso realizará responso fúnebre oficial de Carabineros que falleció en accidente

El teniente coronel Ricardo Arriagada, quien era el jefe de la Comisaría del Congreso, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito cuando se trasladaba hacia Valparaíso junto con su familia.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de diciembre de 2020

Este lunes, el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen informó de la realización de un responso fúnebre para el teniente coronel Ricardo Andrés Arriagada quien era el comisario de la 9° Comisaría del Congreso y que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.

El funcionario se trasladaba con sus tres hijas y su esposa desde Chillán hasta Valparaíso, cuando a la altura de del kilómetro 308, sector Miraflores, en la comuna de Longaví, impactó con un caballo, perdiendo la vida en el lugar y dejando a una de sus hijas, una aspirante de la misma institución, con riesgo vital.

Paulsen lamentó el "sensible fallecimiento" del funcionario, informando la realización de un responso fúnebre este martes 22 de diciembre en el Hall El Pensador de la Corporación a las 09:15 horas.

Asimismo, el diputado convocó a todos los parlamentarios, funcionarios de Carabineros de la 9° Comisaría Guardia Congreso Nacional y funcionarios de la Corporación a "unirse en oración, por el descanso eterno, de quien prestó sus servicios en nuestra Corporación desde agosto del presente año".