Consejo de Gabinete: Piñera fija prioridades en última etapa

Consejo de Gabinete: Piñera fija prioridades en última etapa

En el primer consejo de gabinete realizado posterior a las primarias, el presidente Sebastián Piñera, sentó las claves de su gobierno en los últimos ocho meses de mandato.

Alejandro González
04.07.2013

El consejo de Gabinete realizado la tarde de este jueves, sirvió para que los ministros estuvieran al tanto de las claves con las que el gobierno de Sebastián Piñera pretende terminar su mandato.

Según les dictó en la reunión, los ejes fundamentales será resolver el problema en educación, seguridad pública y sistema de salud

A ocho meses del término de su mandato, Piñera insistió en que este mundo "está cada vez más en crisis" y que Chile no es inmune a sus efectos. Dado esto, solicitó "unidad, entusiasmo y mayor capacidad de trabajo".

"Lo más importante de un gobierno, es gobernar bien. Durante los próximos 8 meses tenemos que terminar de la mejor manera, lo que ha sido un buen mandato", estimó el Presidente Sebastián Piñera, frente al pleno de ministros.

El mensaje giró en torno a no "bajar el ritmo", sino a que ocurra "todo lo contrario" en un periodo electoral, en donde la Alianza tendrá que luchar voto a voto para competir con el pacto Nueva Mayoría, en las próximas presidenciales y parlamentarias de noviembre próximo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]