Click acá para ir directamente al contenido

"Velasco es mejor que Bachelet"

La ex conductora de 24 Horas Central realizó su primera entrevista en profundidad luego de su salida de TVN.

Mariángel Calderón

Sábado 24 de noviembre de 2012

Con las pilas puestas y lista para ser parte fundamental de la campaña presidencial de su marido, Andrés Velasco, la ex conductora de 24 Horas Central, Consuelo Saavedra, inició sus labores políticas.

En entrevista con la revista El Sábado del diario El Mercurio, la periodista reveló detalles de su "nueva vida" y disparó contra la principal competidora de su marido, Michelle Bachelet.

Si bien reconoció que la ex mandataria "hizo un excelente gobierno" y señaló que "es un orgullo para cualquier chilena por haber sido la primera mujer Presidenta", Saavedra aseguró que Velasco "es mejor candidato".

Sin embargo, agregó que "no sabemos las propuestas de ella. Nadie sabe. La prensa especula, pero no saben". Por ello, señala que "mientras antes esté sobre la mesa su propuesta y se pueda discutir y debatir, mejor para todo el mundo".

Respecto a su perfil político, Consuelo se definió como una "veleta total. En la última presidencial voté por Frei, antes por Bachelet. Siempre he votado Concertación y en las municipales, ahora último, anulé alcalde, y he votado por concejales de todos lados, desde UDI hasta PC".

La ex conductora de TVN, asegura que su marido "sería en Presidente increíble, me consta, sería un Presidente de lujo. Este es un proceso enorme y hay miles de etapas que se tienen que ir cumpliendo, pero con sólo jugártela por instalar conversaciones, temas, ya con eso yo ya me doy por súper pagada".