Click acá para ir directamente al contenido

Corte de Rancagua autoriza a Natalia Compagnon a salir del país

El tribunal de Alzada revocó la decisión del Juzgado de Garantía para que la esposa de Sebastián Dávalos salga de vacaciones con su familia.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de junio de 2017

La Corte de Apelaciones de Rancagua resolvió de manera unánime autorizar a Natalia Compagnon para salir del país por un periodo de 18 días.

Esto, luego que el pasado lunes el Juzgado de Garantía rechazara acceder a la petición de la defensa de la imputada por considerar que la salida del país junto a su familia no tenía carácter imperativo.

En la oportunidad anterior, el tribunal utilizó estos mismos argumentos del abogado de Compagnon, quien indicó en la audiencia del pasado viernes que la situación que atañe a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet era compleja, debido a que no podían hacer negocios en el país y era hostigada. Este hecho fue considerado una situación que podría propender a la fuga.

 

Tras salir del recinto judicial esta tarde, Compagnon dijo que "hasta el final esperaremos demostrar que soy completamente inocente y que este juicio fue más mediático que judicial".

De esta forma, Compagnon viajará a Miami junto a su esposo, Sebastián Dávalos, sus dos hijos y su madre -quien también tiene una demanda en su contra como accionista de la inmobiliaria San Lucas- entre el 2 y el 20 de julio.

Natalia Compagnon es autorizada a salir de Chile

Natalia Compagnon es autorizada a salir de Chile

La esposa de Sebastián Dávalos recibió el permiso de la Corte de Apelaciones de Rancagua, por lo que saldrá junto a su familia de vacaciones a Estados Unidos.