Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Larroulet asumirá como jefe de equipo de asesores de Sebastián Piñera

El ex secretario de Estado del primer gobierno del Presidente electo se sumará al equipo conformado por Mauricio Rojas, Rafael Ariztía y Carlos Ríos.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Miércoles 24 de enero de 2018

El ex ministro secretario general de la Presidencia durante el primer mandato de Sebastián Piñera, Cristián Larroulet, asumirá a partir del 11 de marzo como jefe del equipo de asesores del futuro Mandatario.

Larroulet, quien se desempeña como director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, estará en el llamado "segundo piso de La Moneda".

Recordar que durante el primer gobierno de Piñera, los jefes de los asesores fueron la abogada María Luisa Brahm y Gonzalo Blumel. Este último, fue designado por el Presidente electo como ministro secretario general de la Presidencia.

Según consigna El Mercurio, el equipo de asesores también estará conformado por el ex diputado sueco Mauricio Rojas; el ex coordinador ejecutivo de la Unidad de Modernización del Estado y Gobierno electrónico de la Segpres, Rafael Ariztía; y Carlos Ríos, cercano colaborador de Blumel en la elaboración del programa de Gobierno.