Cristián Monckeberg:

Cristián Monckeberg: "Reforma Educacional está mal hecha"

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, criticó el proyecto del Gobierno y aseguró que la ciudadanía "tiene una mala percepción" de la reforma.

Karla Gallardo
05.07.2014

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, participó de la marcha convocada por la Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa), en rechazo a la Reforma Educacional que impulsa el Gobierno.

Durante la manifestación el timonel manifestó que la reforma "está mal hecha" y que la ciudadanía "tiene una mala percepción" del proyecto.

Asimismo, hizo un llamado a la Nueva Mayoría para aprovechar el liderazgo que ostenta la Presidenta Michelle Bachelet en las encuestas y "rectifiquen la reforma".

Respecto a la fallida negociación con el Gobierno sobre la modificación al sistema binominal, Monckeberg lamentó el que no se haya aprovechado la intención de llegar a acuerdo.

"Nosotros teníamos toda la intención de llegar a un entendimiento con el Gobierno, pero nos cerraron la puerta. Lo lamento, porque estas son reformas que tienen que tener amplio consenso y ojalá de forma unánime", dijo.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5