Cruz-Coke: "Acato el fallo y no haré más comentarios"

Cruz-Coke: "Acato el fallo y no haré más comentarios"

El otrora titular de la cartera de Cultura fue claro en dar cuenta que jamás ostentó el cargo de ministro, sino el de “jefe de servicio”. “Mi compromiso y corazón están con Antofagasta”, dijo.

Fernando Jimenez
12.09.2013

Con evidente pesar Luciano Cruz-Coke enfrentó a los medios de comunicación luego que el Tricel impugnara su candidatura senatorial por la Región de Antofagasta, luego de la expresa denuncia del PS.

El ex integrante del gobierno de Sebastián Piñera quiso ser enfático en que "nunca ostenté la caidad de ministro de Estado, sino la de jefe de servicio con rango ministerial".

En ese sentido, aseguró que "acato el fallo y no haré más comentarios sobre ello".

“Quiero agradecer a los hombres y mujeres de Antofagasta. Hubiese querido que fuesen ellos quienes hubiese decido democráticamente la elección”, señaló.

En esa linea, adelantó que “seguiré trabajando desde evolución política por una derecha más inclusiva, más amplía, más libre, apoyando a los candidatos y la candidata presidencial Evelyn Matthei”.

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5