Click acá para ir directamente al contenido

Dávalos critica a Miguel Bosé por los dichos contra Bachelet sobre Venezuela

El hijo de la Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos dijo sobre el cantante español que, a su parecer, "debe tener algún tipo de... no sé si será trastorno o problema".

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 19 de marzo de 2019

Sebastián Dávalos reapareció este martes ante los medios en el tribunal de Rancagua, hasta donde llegó para enfrentar la arista pendiente sobre estafa en el caso Caval.

Tras la audiencia, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet abordó las consultas relacionadas con los polémicos dichos emitidos durante las últimas semanas por el cantautor español, Miguel Bosé, en contra de su madre, quien actualmente ocupa el cargo de Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos.El artista ha emplazado en dos ocasiones de manera pública a la ex Mandataria chilena por la situación que enfrenta Venezuela.

 

El ex encargado del Área Sociocultural de la Presidencia durante el segundo período de Bachelet sólo se limitó a decir que, a su juicio, "Miguel Bosé debe tener algún tipo de... no sé si será trastorno o problema, (una) necesidad de volver a la palestra pública, no lo sé. Me parecen desafortunadas las declaraciones".

Dávalos no dejó pasar la ocasión para señalar también que "como alguien más dijo, 'al tirano, al dictador aquí le cantó y bailó bonito en el Festival de Viña', y parece que ninguno se acuerda".