Click acá para ir directamente al contenido

Debate de Unidad Constituyente: Revisa los programas de los candidatos del bloque

Paula Narváez, Yasna Provoste y Carlos Maldonado sostendrán esta noche el último debate antes de la consulta ciudadana del 21 de agosto.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Domingo 15 de agosto de 2021

Durante esta jornada los candidatos de Unidad Constituyente sostuvieron el último debate previo a la consulta ciudadana que se celebrará el próximo 21 de agosto y del cual saldrá el nombre que competirá por la presidencia en noviembre.

El debate se realizó durante la noche de este domingo y, justamente, en esta jornada, se dio a conocer el último de los programas: el de Yasna Provoste.

A continuación, revisa cada uno de los programas de los candidatos:

Programa de Carlos Maldonado

Titulado "Propuestas para el chile que queremos", el programa consta de un diagnóstico y estrategia para abarcar distintos elementos como romper la desigualdad, mejor democracia, mejor convivencia, crecimiento dinámico, sostenible y sustentable.

Revisa el programa:

 

 

Programa de Paula Narváez

"Unamos nuestras banderas para transformar Chile" es la primera frase que se lee al abrir el programa de "Paula2022". En el resumen de sus principales medidas se ve: plan de recuperación integral y compromiso con la nueva Constitución.

Revisa el programa:

 

Programa de Yasna Provoste

El programa de 131 páginas se titula "Bases para la unidad programática de la centro izquierda". Está desarrollado en cinco ejes entre los que se lee: modelo socioambiental de desarrollo económico justo, protección y oportunidades para un Nuevo Chile, de buen vivir en comunidad, un Estado sustentable y eficaz, y un Chile Inclusivo.

Revisa el programa: