Click acá para ir directamente al contenido

DJ Méndez lanza canción de campaña de Michelle Bachelet

Diversas reacciones ha generado en las redes sociales el tema del conocido artista apoyando a la candidata presidencial de Nueva Mayoría. ESCÚCHALA AQUÍ.

José Morgado

Miércoles 25 de septiembre de 2013

Polémica ha causado en las redes sociales el jingle de campaña que elaboró el músico DJ Méndez, donde manifiesta su apoyo a la candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

La canción denominada "Chile de todos" -el mismo eslogan de Bachelet- ha generado diversas reacciones en los internautas, quienes se mostraron sorprendidos con el respaldo explícito de Leopoldo Méndez a la ex Presidenta.

"(Dale Michelle, dale. Chile, escúchame) La pregunta no es lo que yo voy a hacer, porque es algo de todos juntos resolver (es de ti, de mí) salgan a la calle vamos a celebrar. Mi Chile se para vamos a cantar. (Canta Chile)", con esta letra y con un estilo musical similar sus otros temas parte el jingle.

Luego, en la parte "rapeada", DJ Méndez le habla directamente a Bachelet: "No sé quién tenga la razón. Sólo no me mienta, no me rompa el corazón. Mis hijos sólo quieren una buena educación, mi gente quiere paz en su población (…) Dame un trabajo y no te voy a defraudar. Sé que no es fácil, difícil tu misión, pero no estás sola, escucha a tu nación".

ESCUCHA LA CANCIÓN: