Click acá para ir directamente al contenido

Gómez buscará incluir sus ideas en programa de Bachelet

El candidato del Partido Radical, reconoció su derrota en las primarias de la Nueva Mayoría y anunció que trabajará por incluir sus ideas en el programa de Gobierno de Michelle Bachelet.

Alejandro González

Domingo 30 de junio de 2013

Al igual que Claudio Orrego y Andrés Velasco, el candidato del Partido Radical, José Antonio Gómez, reconoció la derrota en las primarias de la Nueva Mayoría y asumiendo la victoria de Michelle Bachelet.

"Queremos felicitar a quien obtuvo la mayoría de los votos, eso ha decidido las chilenas y chilenos que han votado", señaló el otrora candidato, desde su comando en la comuna de Providencia, agregando que trabajarán "por que nuestras ideas estén en el programa de Michelle Bachelet. Lo haremos con convicción, con decisión y con el ánimo arriba".

"Es posible construir un Chile distinto, cumpliremos el rito que es un reconocimiento de una campaña electoral y un triunfo de Michelle Bachelet", agregó el senador radical.

Del mismo modo, reservó un espacio especial para sus demás contendores: Claudio Orrego y Andrés Velasco, a quienes felicitó.

A modo de cierre, en su discurso final apostó a que se logren "las mayorías que necesitamos para que Chile sea distinto", agradeciendo a su partido, familia y amigos.