Allamand: "Encuestas nos han dado una ventaja sólida"

Allamand: "Encuestas nos han dado una ventaja sólida"

El candidato presidencial de RN llamó a la ciudadanía a que participe de las elecciones primarias. "Tengo confianza de que vamos a obtener un gran triunfo", señaló.

José Morgado
30.06.2013

Acompañado de su esposa Marcela Cubillos, el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, llegó a las 10.30 horas este domingo a votar al colegio María Teresa, en Lo Barnechea.

"Estoy muy tranquilo, estoy contento, hemos hecho una campaña llena de contenidos y con alegría. Tengo mucha confianza, pero también mucha humildad. Tengo confianza de que vamos a obtener un gran triunfo hoy día en la tarde", expresó.

Allamand señaló que "las encuestas nos han dado una ventaja sólida", pero evitó hablar de triunfos adelantados sobre su contendor de la UDI en la primaria del pacto "Alianza", Pablo Longueira.

"Yo espero que la gente se pronuncie (...) yo soy un deportista, yo sé que los partidos se ganan cuando el árbitro da el pitazo final", indicó.

Sumándose al llamado de los demás abanderados para que la gente se levante a sufragar, la carta de la tienda de calle Antonio Varas reiteró que "si ganamos hoy domingo, vamos a ganar la presidencial en noviembre, construyendo es mayoría amplia, con mucha gente, con gente de la centro derecha, pero también con gente independiente".

El ex ministro de Defensa, sin embargo, empezó más temprano las actividades.

Junto a Cubillos, el ex senador realizó una rutina de ejercicios matutinos en el sector de Los Trapenses, donde la prensa lo pudo fotografiar trotando.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5