Allamand y Longueira revelan que Piñera los llamó anoche

Allamand y Longueira revelan que Piñera los llamó anoche

Los candidatos de RN y la UDI señalaron que el Presidente se comunicó con ellos para desearles suerte de cara a las elecciones primarias.

José Morgado
30.06.2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llamó anoche a los candidatos del pacto "Alianza", Andrés Allamand (RN) y Pablo Longueira (UDI), para desearles suerte en las elecciones primarias de este domingo.

Así lo revelaron los propios abanderados, quienes remarcaron además la unidad entre ambos de cara a la espera de los resultados donde se decidirá quién es la mejor carta de la centro derecha.

"El Presidente Piñera es un amigo de toda la vida. Me llamó anoche", señaló Allamand.

 

Longueira, por su parte, aclaró que no ha conversado con su adversario de calle Antonio Varas, pero sí con el Mandatario.

"No hemos conversado (con Allamand), ayer me llamó el Presidente en la noche y hoy día sé que los comandos están coordinados para que mostremos la unidad que mostramos durante todo este proceso de primarias", indicó el gremialista.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5