Alvear a Matthei:

Alvear a Matthei: "Que controle su genio" durante la campaña

La senadora DC calificó como una "teleserie" la polémica al interior de la Alianza para elegir a su candidato presidencial de consenso.

José Morgado
24.07.2013

Un particular llamado emitió este miércoles la senadora Soledad Alvear (DC) a la candidata presidencial de la UDI y más probable carta de la Alianza, Evelyn Matthei, quien aún no es proclamada oficialmente, pero ya cuenta con el respaldo de la comisión política de RN. 

"Ella (Matthei) es una mujer muy inteligente. Yo espero que controle su genio, porque ella tiene un carácter algo sensible. Lo importante es que controle su genio y lo que espero sea una campaña de ideas, de propuestas, de contribuciones a un debate en que no se caiga en descalificaciones ni se caiga en temas personales, porque es lo que espera la ciudadanía", declaró la falangista.

Alvear calificó como una "teleserie" la polémica al interior de la Alianza para elegir al sucesor del renunciado Pablo Longueira (UDI) como abanderado de consenso en el oficialismo.

"Lo ocurrido en la derecha de verdad hay heridas muy profundas. No me corresponde profundizar en aquello, pero ha sido una teleserie dura y con heridas que seguramente les va a costar mucho reparar. RN, creo que salió muy complicada, muy complicada", enfatizó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5