Amigo personal de Longueira:

Amigo personal de Longueira: "Se encuentra destrozado"

El ex diputado Gustavo Alessandri aseguró que la decisión de Pablo Longueira "nada tiene que ver" con la enfermedad de uno de sus hijos.

Fernando Jimenez
17.07.2013

El ex diputado RN y actual militante UDI, Gustavo Alessandri, amigo personal de Pablo Longueira, dijo que la enfermedad que sufre el ahora ex candidato de la Alianza por Chile "es seria y muy grave" y que, además, está "destrozado".

El ex parlamentario aseguró que la decisión "no tiene que ver" con la enfermedad de uno de sus siete hijos. "Esa enfermedad está superada", dijo.

EL ANUNCIO

La tarde de este martes el hijo mayor del ex abanderado presidencial, Juan Pablo Longueira, oficializó la renuncia de su padre a su candidatura presidencial.

"Ha tenido toda la atención médica necesaria y oportuna, pero hay momentos en la vida en que uno propone y Dios dispone, frente a ello hay que tener la humildad de corazón para reconocer que hay dificultades que superan nuestras fuerzas, y la responsabilidad y generosidad con el país para entender que, sobre  las personas , deben estar los ideales a los cuales queremos servir" dijo.

" Nuestro padre siempre ha actuado así en la vida y eso es lo que hemos aprendido como familia. De esta forma, nos vemos enfrentados a este doloroso e ineludible momento. Por su responsabilidad con Chile, con su Alianza política y su partido, nuestro padre ha presentado hoy su renuncia a su candidatura presidencial", apuntó Longueira hijo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]