Andrade:

Andrade: "Hay intervencionismo electoral descarado"

El presidente del Partido Socialista tuvo duras críticas a las palabras del Presidente Piñera quien alabó la candidatura de Matthei.

Sebastian Marchant
13.10.2013

Molesto y bastante enojado se vio el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien expresó toda su molestia hacia las palabras del Presidente Sebastián Piñera en favor de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.

El timonel del partido de la calle París dijo que "el intervencionismo está llegando a niveles inaceptables. Hay un intervencionismo electoral descarado. Entre la vocera de Gobierno y la vocera de la candidata, ¿hay alguna diferencia? ¿hay alguna diferencia en lo que dicen?".

Además, aseguró que como colectividad "vamos a usar todos los medios que la ley nos proporciona porque esa es nuestra tarea, nuestra función, pero lo que más nos interesa es la denuncia pública".

Así mismo, el parlamentario Carlos Montes también se refirió a esta situación, afirmando que "esto no hacebien, que haya ido a proclamar a una candidata que está muy de baja y a tratar de mostrarla como si hubiera sido una gran ministra".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5