Bachelet descarta cambios:

Bachelet descarta cambios: "Equipo que gana, sigue"

La candidata presidencial de Nueva Mayoría desestimó realizar modificaciones en el comando, indicando que sólo se irán sumando parlamentarios electos.

José Morgado
20.11.2013

"Voy a usar un término futbolero: equipo que gana sigue. Y nosotros ganamos".

Con estas palabras, la candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, descartó realizar grandes cambios en su comando de cara a la segunda vuelta contra la carta de la Alianza, Evelyn Matthei.

Bachelet marcó una clara diferencia con el cambio de estrategia que realizó Matthei y detalló que "van a seguir obviamente las personas que están en en el comando hoy día" y se van a ir sumando parlamentarios electos de manera paulatina.

Consultada si tiene definidos los nombres de quiénes podrían conformar su eventual nuevo gabinete ministerial, la ex Presidenta aseguró que "no le he dado un segundo a pensar en el Gobierno, sí en el programa de gobierno".

"Ganar primero es mi tarea y después de ganar me preocuparé de quiénes van a conformar los equipos (...) yo voy a elegir a hombres y mujeres que me parezca que son las mejores personas para llevar adelante el programa de gobierno", finalizó.

La ex directora de ONU Mujeres emitió estas declaraciones luego de reunirse con dirigentes del comercio y el retail.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]