Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet reitera llamado a participar en el balotaje

Bachelet anunció que en su eventual gobierno va a construir 100 kilómetros de ciclovías de alto estándar, conectadas en circuitos.

Erwin Acevedo

Domingo 8 de diciembre de 2013

La candidata presidencial Michelle Bachelet dio la partida a la cicletada de la Nueva Mayoría en el parque Augusto Errázuriz de la comuna de Providencia, donde reiteró su llamado a votar en el balotaje.

"Los necesitamos a todos este domingo 15. Y a votar pueden ir en bicicleta, a pie, en metro, en micro, a dedo, pero a votar. Porque lo importante es ser parte de esa gran mayoría que lo que queremos es que Chile sea más justo, ese Chile de todos y todas", enfatizó la ex mandataria.

"Nuestra propuesta es que las chilenas y chilenos, sin importar el territorio que habiten, puedan disfrutar de barrios mejores, ciudades más justas e integradas, áreas verdes, espacios de recreación y esparcimiento", enfatizó Bachelet, cuyo programa de gobierno contempla la creación de 30 nuevos parques y áreas verdes y el mejoramiento de plazas.

Bachelet anunció que en su eventual gobierno va a construir 100 kilómetros de ciclovías de alto estándar, conectadas en circuitos.

“Vamos a triplicar la capacidad de estacionamientos para combinar el uso de la bicicleta con otros medios de transporte público, como el Merval en Valparaíso, el Biotrén en Concepción y el Metro de Santiago", agregó.