Camila Vallejo responde a críticas por apoyo a Bachelet

Camila Vallejo responde a críticas por apoyo a Bachelet

La militante del Partido Comunista y ex líder estudiantil aseguró que "estamos en la misma vereda" para lograr "una mayoría amplia social y política".

Agustín Benaprés
30.06.2013

La ex líder del movimiento estudiantil, Camila Vallejo, llegó temprano a votar a la Escuela Japón en la comuna de Estación Central.

Lo hizo acompañada de su círculo más cercano -con su pareja Julio Sarmiento- y enfrentó los micrófonos de 24Horas.cl para responder sobre los cuestionamientos de su apoyo a la ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Camila Vallejo llegó acompañada de su círculo más cercano. @agustobena

Junto con destacar la posibilidad de realizar primarias, la militante del Partido Comunista expresó que "quiero decirle a todas aquellas personas que hoy día no están votando en las primarias o que tienen sus críticas legítimas hacia la opción que hemos tomado como partido de apoyar la candidatura de Michelle Bachelet que nosotros no estamos en la vereda del frente, estamos en la misma vereda peleando porque una mayoría amplia social y política pueda no solamente expresar las demandas de los movimientos sociales sino que también darle viabilidad política".

Vallejo emitió el sufragio en Estación Central debido a que no alcanzó a cambiarse de local de votación pero aseguró que ya está todo listo para su candidatura a diputada por La Florida.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]