© Camila Vallejo Camila Vallejo será candidata a diputada sin primarias

Camila Vallejo será candidata a diputada sin primarias

La ex dirigenta estudiantil (PC) postulará en el distrito de La Florida junto a un candidato DC en la lista del pacto Nueva Mayoría.

24horas.cl Tvn
12.07.2013

La ex dirigenta estudiantil Camila Vallejo (PC) será candidata a diputada por la Florida en un cupo del pacto Nueva Mayoría, por lo que no será sometida a primarias.

La decisión fue tomada por el conglomerado de partidos de oposición tras intensas negociaciones para cerrar la plantilla parlamentarias en miras de las elecciones de noviembre.

De acuerdo a lo señalado por el diputado Gabriel Silber (DC), el compañero de lista de Vallejo será un militante de la Democracia Cristiana.

Gabriel Silber, agregó que la Nueva Mayoría realizará elecciones primarias en Independencia, Conchalí y San Bernardo, las que se llevarán a cabo el 4 de agosto.

"Esto nos da un arco de posibilidades que valoramos como un gesto importante a la participación en este proceso electoral", afirmó el parlamentario negociador de la DC.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5