Claudio Orrego reconoce con

Claudio Orrego reconoce con "dignidad" su derrota

El candidato presidencial de la DC felicitó a la ex Presidenta por manifestar una alta adhesión en las elecciones primarias.

José Morgado
30.06.2013

Con más de un 80% de las mesas escrutadas, el candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, reconoció su derrota en la primaria del pacto "Nueva Mayoría".

En la sede de su comando, el ex alcalde de Peñalolén destacó la alta adhesión que ha manifestado la abanderada del PS, PPD, PC, MAS e IC, Michelle Bachelet y dijo recibir con "dignidad" los resultados.

"Hoy día no hemos tenido el resultado que esperábamos, pero los valores y principios que nos han animado en esta tarea se mantiene vivos, intactos y nos van a animar en las tareas que vienen", expresó.

En la misma línea, agregó que "en lo personal, lo dijimos siempre y lo reitero hoy día: humildad en el momento de ganar y dignidad al momento de perder", señaló.

Respecto a alta participación de los chilenos en las primarias -inéditas e históricas por ser primera vez que las organiza y financia el Estado-, Orrego valoró el "gran espíritu cívico" manifestado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]