Comando de Bachelet niega que Bielsa vaya a participar en franja

Comando de Bachelet niega que Bielsa vaya a participar en franja

El vocero de la candidata de Nueva Mayoría, Álvaro Elizalde, señaló que "no es efectivo" que el ex DT de la Selección Chilena vaya a apoyar en un video a la ex Presidenta.

José Morgado
28.11.2013

Revuelo había causado en las redes sociales el rumor de que el ex director técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, apoyaría a la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, apareciendo en la franja televisiva.

La controversia se generó por una nota de El Mercurio, donde se señala que el rosarino sería una de las figuras públicas que sumó Bachelet para su campaña de la segunda vuelta, donde se medirá con la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

El mismo medio indicó que la productora Triciclo, a cargo de la franja, habría solicitado las dependencias del Estadio Nacional para grabar al rosarino llamando a votar por la ex Mandataria.

El vocero de Bachelet, Álvaro Elizalde, sin embargo, rechazó de plano la teoría y aclaró en radio Cooperativa que "no es efectivo", negando además que hayan solicitado el recinto deportivo más importante del país para tomar imágenes para la campaña.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]