Lo más curioso de estas elecciones primarias

Lo más curioso de estas elecciones primarias

Un vocal de mesa "pasado de copas", el doble de Leonardo Farkas y locales de votación a la luz de la vela son sólo algunas de las situaciones fuera de lo normal que se han vivido en estas elecciones.

Karla Gallardo
30.06.2013

Si bien las elecciones primarias constituyen una instancia histórica y que refleja el ejercicio de la democracia, no se puede evitar que se produzcan inconvenientes que terminen por darle otro matiz a la jornada.

Es el caso de Juan Herrera, un hombre que se dirigió a votar tras una noche de fiesta y se encontró con la sorpresa de que estaba designado como vocal de mesa.

Pese a que cruzó los dedos, sus compañeros de mesa ratificaron su cargo y tuvo que resignarse a pasar la "caña" ejerciendo su deber cívico "con la cara llena de risa".

En Temuco, en tanto, debieron votar a la luz de la vela debido a que durante toda la jornada estuvieron sin electricidad.

Otra situación particular fue la que se vivió en el INSUCO, donde un vocal de mesa amenizó la jornada con una interpretación del señor Miyagi digna de un Óscar.

Entre movimientos de artes marciales, el doble del maestro de karate se paseó en el establecimiento instando a las personas a votar.

Y si de imitadores se trata, no podemos dejar de mencionar al "doble" de Leonardo Farkas, quien acudió a sufragar de traje y luciendo su dorada cabellera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5