Click acá para ir directamente al contenido

DC proclama a Bachelet como su candidata presidencial

"Una vez más los demócratas cristianos para honrar esa tradición proclamando a nuestra candidata presidencial y futura Presidenta de Chile", expresó Ignacio Walker.

José Morgado

Sábado 10 de agosto de 2013

Acompañada del ex abanderado falangista, Claudio Orrego, la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS), arribó este sábado al Congreso Nacional, a participar de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana (DC).

En la instancia, la tienda liderada por Ignacio Walker proclamó de manera oficial a la ex directora de ONU Mujeres como su carta presidencial.

"Saludar a nuestra querida, permítame también llamarla camarada Michelle Bachelet", partió diciendo Walker, recordando el legado del Presidente Eduardo Frei Montalva.

 

Acto seguido, el senador agregó que "aquí estamos, una vez más los demócratas cristianos para honrar esa tradición proclamando a nuestra candidata presidencial y futura Presidenta de Chile, Michelle Bachelet".

Durante su discurso, el parlamentario también destacó la "entereza" con que Orrego asumió su derrota en las primarias y recalcó que la DC marcará sus puntos de vista en un eventual nuevo mandato de Bachelet.