Click acá para ir directamente al contenido

¿Buscas tu local de votación? Estos links y buscadores te serán muy útiles para votar sin pérdida de tiempo este domingo.

Felipe Rojas

Domingo 17 de noviembre de 2013

Más de 13 millones de chilenos están habilitados para votar este domingo 17 para elegir al nuevo Presidente(a) de la República, senadores de las regiones que renuevan representantes, diputados y consejeros regionales (Cores).

El Servicio Electoral (Servel) recomienda a las personas que ejercerán su derecho a voto a informarse con anticipación sobre cuál es el local de votación en que les corresponde votar, información que se puede consultar en Internet en su página web y en este link:

>>CLIC AQUÍ PARA VER TU LOCAL Y MESA DE VOTACIÓN

**Si estás viendo esta nota un dispositivo móvil (smartphone o tablet) HAZ CLIC AQUÍ

Si ya tienes la dirección de tu local de votación y necesitas saber su ubicación y cómo llegar, puedes realizar una búsqueda en Google Maps. Para eso sigue los siguientes pasos:

-Búsqueda desde un computador: Si estás en un computador de escritorio o notebook haz clic  en este link para acceder al mapa y escribe la dirección y la comuna en el campo de búsqueda.

-Búsqueda desde un dispositivo móvil: Si estás usando un smartphone o un tablet, puedes descargar la aplicación de mapa según el sistema operativo que uses.  Para Android haz la descarga usando Google Play PINCHA AQUI Para descargar para iOS hazlo en App Store PINCHA AQUI Una vez descargada la App, escribe la dirección y la comuna en el campo de búsqueda.

En caso de que no puedas o no quieras descargar la aplicación, puedes hacer la búsqueda en la siguiente interfaz escribiendo la dirección del local y la comuna en el campo de búsqueda.