Click acá para ir directamente al contenido

Con #24HorasTeSirve revisa los siguientes links que te serán de utilidad durante la segunda vuelta que se realiza este domingo.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de diciembre de 2013

>>USA EL HASHTAG #DECISIÓNFINAL Y PARTICIPA EN LA COBERTURA DE TVN

El Servicio Electoral llamó a los electores a informarse con anticipación sobre el local de votación donde pueden ejercer este domingo su derecho a voto.

Los locales de votación y las mesas de sufragios serán los mismos de la la primera vuelta, pero para los olvidadizos o quienes hayan decidido votar en el balotaje, la recomendación es consultar sus datos electorales en el buscador del Servel.

La consulta para saber dónde votar es sencilla y puede hacerse digitando el RUT en la siguiente interfaz que #24HorasTeSirve te muestra:

**Si estás viendo esta nota un dispositivo móvil (smartphone o tablet) y quieres revisar la nómina de vocales de mesa, HAZ CLIC AQUÍ

¿DÓNDE ESTÁ MI LOCAL DE VOTACIÓN?

Una vez que encuentres tu local de votación es posible que no sepas dónde queda. La duda puede ser resuelta con una búsqueda en Google Maps. ¿Cómo hacerlo?, aquí te explicamos:

-Búsqueda desde un computador: Si estás en un computador de escritorio o notebook haz clic  en este link para acceder al mapa y escribe la dirección y la comuna en el campo de búsqueda.

-Búsqueda desde un dispositivo móvil: Si estás usando un smartphone o un tablet, puedes descargar la aplicación de mapa según el sistema operativo que uses.  Para Android haz la descarga usando Google Play PINCHA AQUI. Para descargar para iOS hazlo en App Store PINCHA AQUI Una vez descargada la App, escribe la dirección y la comuna en el campo de búsqueda.

Si no puedes o no quieres descargar la aplicación, puedes hacer la búsqueda en la siguiente interfaz escribiendo la dirección del local y la comuna en el campo de búsqueda.