Electores de La Florida llegan a votar a colegio en toma

Electores de La Florida llegan a votar a colegio en toma

El establecimiento ubicado en Vicente Valdés comúnmente era sede de votación, pero no fue considerado para esta elección.

24horas.cl Tvn
30.06.2013

La falta de información le pasó la cuenta a una serie de electores en la comuna de La Florida, quienes acudieron a votar en un colegio que se encuentra en toma.

El Chilean Eagles College, ubicado en la calle Vicente Valdés, tradicionalmente era utilizado como local de votación, sin embargo no fue considerado como tal para las primarias de este domingo.

Quienes llegaron hasta el establecimiento sólo encontraron una hoja pegada en la reja donde se informa a cuáles sedes fueron trasladadas las mesas para sufragar.

La mayoría de los afectados no consultó previamente el local de votación o no supo interpretar los datos entregados por el Servicio Electoral (Servel).

Cabe recordar que para el proceso de este domingo el padrón electoral es más pequeño que para unas elecciones normales, pues no pueden participar los militantes de partidos que no se someten a primarias.

Por ende, el Servel dispuso menos locales de votación y numerosas fusiones de mesas.

Para no llegar al local equivocado revisa tus datos aquí.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5