En el "Bachemóvil" candidata realiza campaña en Pudahuel

galeria boostrap

En una nueva actividad con miras a segunda vuelta, Michelle Bachelet se reunió también con alcaldes del PRO.

Constanza Solis
07.12.2013

Acompañada por su madre, Ángela Jeria y el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, la candidata de Nueva Mayoría se reunió con jóvenes voluntarios comprometidos en trabajar en campaña.

El recorrido lo realizó sobre el "Bachemóvil", una camioneta acondicionada para que la ex presidenta pueda mantener una relación más cercana con sus adherentes, mientras visita diferentes comunas y ciudades. En el vehículo fue acompañada por su madre, Camilo Ballesteros y Guido Girardi.

Otra de las próximas actividades en el marco de su campaña, será la reunión que congregará a 100 mil voluntarios que recorrerán nuestro país buscando incentivar el voto de la gente para al segunda vuelta.

EL APOYO DEL PRO

Durante la semana pasada el Partido Progresista, a través de su presidenta Patricia Morales, dejó en libertad de acción a sus votantes de cara al balotaje.

Por lo que la mañana de  hoy sábado, Michelle Bachelet recibió el apoyo de los alcaldes Salvador Urrutia (Arica), Fernando Huaquil (Galvarino) y Fernando San Román (Tocopilla), todos pertenecen al PRO y hoy expresaron su apoyo a la candidata.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]