Click acá para ir directamente al contenido

[EN VIVO] CEP presenta resultados de encuesta presidencial

Sigue en esta SEÑAL ONLINE la presentación del sondeo del Centro de Estudios Públicos, que se da a conocer en la previa al "cara a cara" de los nueve candidatos a La Moneda.

José Morgado

Martes 29 de octubre de 2013

>>>SIGUE AQUÍ LA SEÑAL ONLINE

Al mediodía de este martes comenzó la presentación de la esperada encuesta "Estudio Nacional de Opinión Pública Septiembre-Octubre 2013" del Centro de Estudios Públicos (CEP).

A diferencia de otros años, donde los datos eran entregados por Carolina Segovia, esta vez Ricardo González, nuevo coordinador del Área de Opinión Pública del CEP, es el encargado de ser vocero.

El sondeo es publicado a sólo horas del debate presidencial organizado por Anatel, que se llevará a cabo este martes 29 y miércoles 30 de octubre, a las 22.15 horas, en las dependencias de TVN.

ENCUESTA DE AGOSTO

En la anterior medición del CEP, presentada el pasado 28 de agosto, la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ratificó su ventaja con un 44% de las preferencias en la consulta sobre "quién le gustaría que fuera el próximo Presidente".

Más abajo apareció la carta de la Alianza, Evelyn Matthei, con un 12%, Franco Parisi (ind) y Marco Enríquez-Ominami (PRO) con 4% y Marcel Claude (PH) con 2%.