Evelyn Matthei: "Las segundas vueltas son buenas para Chile"

Evelyn Matthei: "Las segundas vueltas son buenas para Chile"

Acompañada de su comando, la candidata de la Alianza marcó diferencias con la Nueva Mayoría y manifestó que comenzará a trabajar desde ya por la segunda vuelta.

Karla Gallardo
17.11.2013

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, habló tras conocerse que se realizará un a segunda vuelta entre ella y la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, el próximo 15 de diciembre.

"Las segundas vueltas son buenas para Chile porque llaman a la moderación y a centrar los discursos", explicó la abandera acompañada de su comando.

Evelyn_Matthei_Agencia_uno.jpg  

Agregó que desde este momento comienza a vivir la segunda vuelta y que representan un proyecto país "que está por encima de la ideología y que va a ser entendida cada vez por un numero creciente de compatriotas, no tengo dudas de ellos".

 

En su discurso marcó diferencias con la Nueva Mayoría, haciendo alusión a que "mientras ellos y sus jueces de izquierda protegen con leyes y dictámenes los derechos de las personas que han cometido delitos, nosotros defendemos los derechos de los chilenos que desean vivir tranquilos".

Asismimo, hizo un llamando a los otros siete candidatos que quedaron fuera de la segunda vuelta para sumarse a su campaña porque "no se trata de personas, si no de proyectos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5