Evelyn Matthei propone un

Evelyn Matthei propone un "nuevo trato" con el Norte

La candidata presidencial de la Alianza realiza una gira por la región de Atacama acompañada del hijo del senador Antonio Horvath (RN).

José Morgado
28.11.2013

En medio de la polémica por el apoyo del senador de RN, Antonio Horvath, a Franco Parisi, y la posterior reunión que sostuvo con Michelle Bachelet, la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, fue de gira por Antofagasta con un particular "amigo".

"Quiero presentarles también a un amigo, que es Antonio Horvath Gutiérrez. Le quiero dar la bienvenida", señaló Matthei, presentando al hijo del parlamentario de Renovación Nacional.

Finalizadas las presentaciones, la ex ministra del Trabajo prometió que en su eventual mandato habrá un "nuevo trato" con el Norte de Chile.

"El nuevo trato con el norte es que haya más dinero de disposición de acá, que sean las comunas, las provincias y la región las que decidan en qué gastar (el dinero), porque estoy seguro que van a preparar a la región para cuando vengan las vacas flacas en la minería", indicó.

La segunda vuelta presidencial entre Matthei y Bachelet se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]