Gigantografías complican a Velasco, Longueira y Allamand

Gigantografías complican a Velasco, Longueira y Allamand

El candidato de la UDI fue multado por no retirar una publicidad en Valdivia, mientras que desde las redes sociales se denunció que el aspirante independiente también actuó ilegalmente en Concepción, tal cual lo hizo el candidato RN en Chillán.

24horas.cl Tvn
30.06.2013

El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, será multado por una gigantografía ubicada cerca de las escuelas México y España que fueron designadas como locales de votación en Valdivia.

Además, la propaganda electoral se ubica justo detrás de la Prefectura de Carabineros de la ciudad, en Avenida Picarte. Efectivos policiales ordenaron el retiro inmediato de la pancarta.

Por otra parte, desde la redes sociales denunciaron que propaganda del precandidato independiente, Andrés Velasco, en autopista Concepción-Talcahuano no ha sido retirada.

Denuncian gigantografías de Velasco y Longueira

Andrés Allamand tampoco se salvó de la polémica puesto que tuiteros también denunciaron publicidad del precandidato RN en Chillán, la que además se encuentra a una cuadra de un recinto de votación.

Gigantografías complican a Velasco y Longueira

Recordemos que el pasado 27 de junio se puso fin al periodo de propaganda para estas elecciones primarias.

Fotografías: Twitter.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]