Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno a Ossandón: "No nos extrañan sus declaraciones"

La vocera , Cecilia Pérez, replicó al senador electo de RN, quien señaló que el Presidente Piñera será el "primer responsable" de una eventual derrota de Evelyn Matthei.

José Morgado

Miércoles 4 de diciembre de 2013

"¿A alguien le extraña? A nosotros nada, estamos acostumbrados a sus declaraciones".

Así respondió la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, a los nuevos polémicos dichos del senador electo de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, quien indicó que "el primer responsable" de una eventual derrota de Evelyn Matthei será el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La titular Segegob aseguró que Ossandón es "mi amigo y lo quiero mucho", pero "siempre he señalado –y esto es para todos- que la soberbia es muy mala consejera".

"Así como algunos han señalado que no les gusta que critiquen a la candidata de la izquierda, a mi no me gusta que critiquen al Presidente Piñera sin fundamentos y tampoco me gusta que critiquen a la candidata de la Alianza", sentenció Pérez.

La portavoz de Palacio reiteró que el triunfo de Matthei sobre la carta de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, pasará por lograr la "unidad" en el oficialismo.

"La unidad nos permitió llegar a ser Gobierno. Y en esa unidad bienvenidos sean todos, con trabajo, propuestas e ideas, pero también bienvenidos con respeto y humildad", finalizó.