Gobierno a Ossandón:

Gobierno a Ossandón: "No nos extrañan sus declaraciones"

La vocera , Cecilia Pérez, replicó al senador electo de RN, quien señaló que el Presidente Piñera será el "primer responsable" de una eventual derrota de Evelyn Matthei.

José Morgado
04.12.2013

"¿A alguien le extraña? A nosotros nada, estamos acostumbrados a sus declaraciones".

Así respondió la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, a los nuevos polémicos dichos del senador electo de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, quien indicó que "el primer responsable" de una eventual derrota de Evelyn Matthei será el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La titular Segegob aseguró que Ossandón es "mi amigo y lo quiero mucho", pero "siempre he señalado –y esto es para todos- que la soberbia es muy mala consejera".

"Así como algunos han señalado que no les gusta que critiquen a la candidata de la izquierda, a mi no me gusta que critiquen al Presidente Piñera sin fundamentos y tampoco me gusta que critiquen a la candidata de la Alianza", sentenció Pérez.

La portavoz de Palacio reiteró que el triunfo de Matthei sobre la carta de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, pasará por lograr la "unidad" en el oficialismo.

"La unidad nos permitió llegar a ser Gobierno. Y en esa unidad bienvenidos sean todos, con trabajo, propuestas e ideas, pero también bienvenidos con respeto y humildad", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]