Click acá para ir directamente al contenido

Golborne replica a Larraín: "No debiese ser la noticia de hoy"

El ex ministro de Obras Públicas lamentó los dichos del timonel de RN, quien señaló que "fue un error" bajar la postulación presidencial del ahora candidato a senador.

José Morgado

Lunes 11 de noviembre de 2013

"Estoy convencido de que no debiese ser la noticia de hoy".

Así respondió el actual candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, a los dichos del timonel de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, quien señaló que fue "un error" bajar su postulación presidencial.

En entrevista con radio Agricultura, el ex ministro de Obras Públicas, quien fue directamente aludido por Larraín, señaló que Evelyn Matthei "es una excelente candidata, me representa".

"Tenemos que aprender de la Concertación esta forma de competencia sin un nivel de desangramiento horroroso", indicó, destacando que a la carta de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, "nadie la critica ni siquiera por su peinado".

En la misma línea, el ex secretario de Estado agregó que "todos tirando para arriba a la candidata (...) En cambio, en nuestro sector siempre está la tendencia a la crítica destructiva. Muy mal".

Larraín, por su parte, precisó sus dichos iniciales y aclaró que "no sólo no he querido socavar a Evelyn Matthei sino que he querido agrandarla, porque Evelyn Matthei, con el coraje que se le conoce, entró a recoger los pedacitos de una campaña presidencial".