Gómez visita a Bachelet:

Gómez visita a Bachelet: "No queremos imponer nada"

La directiva del PRSD se reunió con la candidata de Nueva Mayoría, donde le entregaron su propuesta programática que incluye la Asamblea Constituyente.

José Morgado
04.07.2013

Hasta la sede del comando de la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS), llegó este jueves la directiva del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), liderada por su timonel y ex abanderado José Antonio Gómez.

En la instancia, tal como sucedió ayer miércoles con la mesa de la Democracia Cristiana (DC), la ex Presidenta discutió sobre cómo integrar al nuevo comando a dirigentes radicales.

"La reunión que hemos tenido es para conversar sobre la fase que viene y de qué manera se integra todo el mundo que representa el senador Gómez a esta nueva fase del comando de la Nueva Mayoría", declaró Bachelet.

La ex directora de ONU Mujeres reiteró el llamado a votar por los parlamentarios de la oposición para tener un Congreso "que se la juegue por estos cambios transformadores", tales como impulsar una nueva Constitución.

"Creemos que la magnitud de los desafíos excede a una persona y a los partidos. Necesitamos sumar y sumar", enfatizó.

Gómez, por su parte, destacó que durante su campaña plantearon "cambios profundos" en materia de educación, sistema de pensiones y la Constitución, los que buscará integrar al programa de gobierno de Bachelet.

"No queremos imponer nada, vamos a integrarnos en una discusión programática. Queremos que Chile cambie y eso le hemos dicho a Michelle Bachelet", señaló el parlamentario, insistiendo en que él está a favor de realizar una Asamblea Constituyente

Tal como lo hicieron sus pares falangistas, la directiva del PRSD entregó a la ex mandataria su propuesta programática.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5