Click acá para ir directamente al contenido

Jefes de campaña de Matthei hacen enérgico llamado a votar

El nuevo "triunvirato" que asume como generalísimo de la carta de la Alianza pidió a los chilenos que participen en la segunda vuelta contra Michelle Bachelet.

José Morgado

Martes 19 de noviembre de 2013

Un enérgico llamado a votar en segunda vuelta realizó el "triunvirato" que asumió la jefatura del comando de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

A sólo minutos de ser presentado como uno de los reemplazantes de Joaquín Lavín, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, señaló que "tenemos que concentrarnos en entender que la segunda vuelta es una segunda oportunidad para justamente poder salir a captar esos votos y sobre todo a la gente que no fue a votar".

"Tenemos una gran oportunidad de que Evelyn sea la futura Presidenta de Chile", recalcó Delgado. 

Karla Rubilar (RN), también generalísima junto a Felipe Kast (Evópoli), destacó que queremos "hablarle a todos los chilenos que no fueron a votar el 17 de noviembre".

"Queremos hablarle a todos los chilenos que quieren seguir adelante (…) a ellos queremos hablarles porque estamos seguros que con Evelyn podemos construir un mejor país (...) queremos pedirles ayuda a todos los que fueron a votar a que nos ayuden a a traer al menos a uno que no haya ido a votar", finalizó Rubilar. 

El balotaje entre Matthei y la carta de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se llevará a cabo el 15 de diciembre.

LEE TAMBIÉN:

Joaquín Lavín deja cargo de generalísimo de Evelyn Matthei