Click acá para ir directamente al contenido

Jocelyn-Holt: "Soy el único que le puede ganar a Bachelet"

El candidato presidencial independiente también disparó sus dardos contra Franco Parisi: "Una persona no se convierte en Juan Bautista por vender un Porsche", señaló.

José Morgado

Lunes 21 de octubre de 2013

Críticas a la Alianza y la Concertación realizó este lunes el candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt.

En entrevista con radio Cooperativa, el ex DC centró sus dardos en la abanderada de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, a quien acusó de tener "un caballo de Troya para traer a los mismos de siempre".

"La Concertación reconoce en privado que aunque gane Bachelet les va a ir mal como Gobierno", declaró, indicando además que "este Gobierno que termina es un clon de la Concertación. (Presidente) Piñera quiere que gane Bachelet y es grotesco".

En ese escenario, Jocelyn-Holt asegura que él es el único que puede vencer a la ex Mandataria. "Yo no soy delirante. Si paso a segunda vuelta soy el único que le puede ganar a Bachelet", precisó.

Pero no sólo tuvo palabras contra la ex directora de ONU Mujeres. Tomás Jocelyn-Holt también disparó contra su contendor independiente, Franco Parisi.

"Los problemas no son tan simples como para resolverlos en cinco minutos (...) una persona no se convierte en Juan Bautista por vender un Porsche", sentenció.