Click acá para ir directamente al contenido

La "llamatón" de Orrego a un mes de las primarias

La actividad se hizo con el objetivo de reforzar el despliegue territorial de su campaña.

Paz Fernandez

Sábado 1 de junio de 2013

Este sábado el precandidato presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Claudio Orrego, realizó una “llamatón” junto a miembros de su colectividad, con miras a reforzar el despliegue territorial de su campaña.

La actividad consistió en que distintas figuras del partido llamaron por teléfono a las sedes regionales, destacando el contacto vía Skype con la diputada Carolina Goic, desde la Región de Magallanes.

“Hoy comenzamos la recta final con esta 'llamatón' donde vamos a contactarnos con las 15 regiones del país, porque creemos que el nuevo Chile hay que construirlo desde las regiones y las comunas hacia La Moneda y no al revés”, sostuvo Orrego.

Además agregó que se va  a iniciar "un proceso de despliegue de las autoridades de nuestro partido por todo el país, para demostrar que la Democracia Cristiana va a dar una lucha ejemplar: con respeto, con altura de miras, con lealtad, ideas, calle y con mística”.

El presidente de la DC Ignacio Walker, por su parte, indicó que  se está invitando desde Arica a Punta Arenas a participar en las Primarias del próximo 30 de junio.

“Estamos conversando desde Arica a Punta Arenas para invitar, no sólo a los militantes y simpatizantes, sino también a los independientes, a votar por Claudio Orrego, una fuerza social cristiana, con mucha decisión y convicción este 30 de junio”, sostuvo.