Labbé asiste a votar: "Los soldados no tenemos temor"

Labbé asiste a votar: "Los soldados no tenemos temor"

El ex alcalde de Providencia sufragó en el colegio Carmela Carvajal, donde nuevamente lo recibieron con manifestaciones en su contra.

José Morgado
30.06.2013

Protegido por muchos efectivos del Ejército ingresó el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, a votar para las primarias en el colegio Carmela Carvajal.

En la instancia, tal como sucedió en los comicios municipales, el jefe edilicio recibió insultos de algunas personas presentes. Sin embargo, a diferencia de aquel 28 de octubre de 2012, esta vez hubo muchas menos personas manifestándose en su contra.

"Siempre (hay insultos). Yo creo que esto ha cambiado un poco, porque antiguamente cualquier expresión que pudiera indicar una manifestación antes era motivo de detención, había una pulcritud en el acto de votar que incluso era súper difícil de entender si a uno le iba bien o mal porque no había expresión en los rostros", señaló.

Vecinos se enfrentan en votación de Cristián Labbé

Vecinos se enfrentan en votación de Cristián Labbé

leadtext

 

Labbé lamentó la situación actual, donde -asegura- "tu entras a votar y te gritan, te dicen cosas que yo creo que eso no hace bien, porque eso no habla de la tolerancia y el respeto en este país".

Sin embargo, más allá de la molestia por ser recibido con adversarios, el ex jefe comunal aclaró que no siente miedo de sufragar: "Temor no se tiene, los soldados no tenemos temor", enfatizó.

El ex militar además fue consultado sobre el eventual cambio de nombre de la calle 11 de Septiembre, modificación que es impulsada por la actual alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz.

"Sin comentarios. Sin comentarios", se limitó a decir.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5