Lily Pérez:

Lily Pérez: "Hay segunda vuelta y lo vamos a dar vuelta"

La vocera del comando de Evelyn Matthei mostró su conformidad con los resultados.

Constanza Solis
17.11.2013

Uno de los últimos cómputos sitúan que la elección presidencial se definiría en segunda vuelta, entre Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

Desde el Hotel Intercontinental en Vitacura, Lily Pérez, se mostró satisfecha con los resultados y aseguró que seguirán trabajando.

"Varios oráculos, encuestas y desde el comando de Bachelet, dijeron que nos iba a arrasar en primer vuelta", dijo.

Según Lily Pérez, los pronósticos situaban el triunfo de la candidata de Nueva Mayoría por un "resultado amplio", pero conforme a los últimos resultados se mostró esperanzada "hay segunda vuelta y lo vamos a dar vuelta"

El candidato a senador por Santiago Oriente y ex presidenciable UDI, Laurence Golborne, también se refirió a una posible segunda vuelta y aseguró que una instancia así "la elección es distinta".

"Hay que enfrentar esta segunda vuelta como una nueva elección, enfrentadas ellas dos podemos ver realmente las propuestas" agregó.

Los resultados deberán esperar hasta el 15 de diciembre, fecha en que se realizaría la segunda vuelta y de la que Golborne espera "proyectar un segundo gobierno de la Alianza".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5