Longueira llama a conquistar el

Longueira llama a conquistar el "centro social"

El abanderado UDI reforzó, también, el mensaje de continuidad de su campaña respecto de la gestión gubernamental del Presidente Sebastián Piñera.

24Horas.cl TVN
04.05.2013

El precandidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, llamó este sábado a los correligionarios de su partido a conquistar el "centro social".

"Salgámonos del eje de la política. Los chilenos están cansados de las peleas", sostuvo el ex ministro de Economía, agregando que habría una "gran mayoría silenciosa que no quiere encapuchados, no quiere marchas, no quiere protestas".

Por otra parte, el abanderado UDI reforzó el mensaje de continuidad de su campaña.

"Queremos seguir avanzando en este país. Queremos que continúe el cambio que comenzó Joaquín Lavín (y) lo hizo Sebastián Piñera. Debe continuar el cambio", afirmó

"Queremos que esos jóvenes que nacieron hace 30 años en los campamentos del país, que hoy día son muchos profesionales, puedan ir construyendo un camino de paz, (para) que Chile alcance el desarrollo", expresó Longueira.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]