Matthei anuncia rol de Cecilia Morel y ampliación de comando

Matthei anuncia rol de Cecilia Morel y ampliación de comando

La candidata de la Alianza para segunda vuelta aseguró que el objetivo es “armar una coalición lo más grande posible y salir a buscar a la gente. Tenemos que encantar con nuestras propuestas”.

Fernando Jimenez
18.11.2013

Evelyn Matthei recibió diversas visitas en su hogar a menos de 24 horas de la confirmación de que habrá segunda vuelta el próximo 15 de diciembre.

La carta de la Alianza fue visitada por la Primera Dama, Cecilia Morel, quien se integrará al comando para cumplir un rol “preponderante”.

 “Me parece fundamental que nuestro país haya una segunda vuelta para que se puedan debatir y entrar a fondo en las propuestas. Tener la forma de explicar cuál es el camino más rápido paras lo que los chilenos aspiran”, dijo la esposa del presidente Piñera. Matthei anuncia rol de Cecilia Morel y ampliación de comando

Por su parte, Matthei agradeció el gesto y delineó lo que será su campaña de cara al balotaje.

 “Le hemos pedido a Cecilia que tenga un rol preponderante. Tendremos varias actividades juntas, ustedes van a ir viendo. Estoy súper agradecida de esta visita. Ella siempre ha sido un gran apoyo, una mujer maravillosa. Ya jugó un rol importantísimo en la campaña del presidente Piñera. Estoy muy agradecida”, dijo.

“Vamos a ir armando un comando más amplio, con nuevos rostros. Queremos armar una coalición lo más amplia posible y salir a buscar a esa gente que no salió a votar. Tenemos un mes para encantarlos con nuestros sueños y nuestras propuestas”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]