Matthei e inmigrantes:

Matthei e inmigrantes: "Si cometen delito, a la frontera"

La candidata presidencial de la Alianza anunció modificaciones a la legislación que regula el ingreso de extranjeros a Chile.

José Morgado
21.08.2013

Modificaciones a la legislación sobre inmigrantes propuso este miércoles la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

Durante su gira de campaña por Antofagasta, Matthei señaló que "vamos a tener que ser más cautos. Que los permisos los soliciten en sus países de origen, y no que lleguen acá como turistas y después pidan los permisos acá".

"Hay que ver los antecedentes, ver si tienen algún tipo de antecedente delictual, y si tienen antecedente delictual no dejarlos entrar y obviamente que si cometen algún delito acá en el país se les debe poner en la frontera de inmediato y prohibición para siempre de volver ingresar", agregó.

La ex ministra del Trabajo, acompañada del postulante al Senado por Antofagasta, Luciano Cruz-Coke, además se mostró abierta a realizar una reforma tributaria durante su eventual mandato, siempre y cuando sea necesaria.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5