Matthei:

Matthei: "Es obvio" que la mejor opción la tiene Bachelet

La candidata de la Alianza bajó el perfil a los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien señaló que "no soy ciego ni sordo. La mejor opción la tiene Michelle Bachelet".

José Morgado
11.10.2013

Con tranquilidad recibió la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, los dichos del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien señaló en revista Cosas que "no soy ciego ni sordo. La mejor opción la tiene Michelle Bachelet".

"Es obvio. Sería muy malo que el presidente Piñera dijera que la mejor opción la tengo yo porque estaría mintiendo", declaró Matthei, tras reunirse con representantes del Colegio Médico.

La ex ministra del Trabajo calificó como una señal de "transparencia" que el Mandatario reconozca el favoritismo de la carta de Nueva Mayoría de cara a las elecciones del 17 de noviembre, situación que se ve reflejada en casi todos los sondeos.

"Uno tiene que decir las cosas como son. Ella me aventaja en este momento, pero ella viene bajando y yo voy subiendo. Que el Presidente lo diga es una señal de transparencia", declaró Matthei.

Asimismo, la abanderada oficialista insistió en que la segunda vuelta será entre ella y Bachelet.

"Antes de llegar a Chile tenía una aceptación del 60%, ahora va en el 30%. Va a haber una segunda vuelta, van a pasar dos mujeres, dos hijas de generales, dos rubias", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5